viernes, 28 de noviembre de 2008

EL SUEÑO

2 comentarios:

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

Por favor, Ernesto. En este blogg no había entrado. ES UNA MARAVILLA. Justo has hecho lo que tengo ganas de hacer, que es jugar con las imágenes y grabar mi propia voz, lo que pasa es que he abierto mi blogg en octubre pasado nada más y no me ha dado tiempo a investigar. ENHORABUENA.
Este poema de "El Sueño" me parece precioso y me he quedado extasiada oyendo tu voz recitando esos versos tal deliciosos y viendo esas imagenes estupendas.
Me ha encantado, Ernesto.
Un abrazote
Ángeles

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

Mira Ernesto, me da igual que ya haya puesto un comentario en este poema, no puedo resistir la tentación de volver a hacerlo. ¿Sabes que se me pone la piel de gallina al escuchar este poema? Me dan ganas de gritar: ¡yo conozco a quien lo recita, conozco esa voz! Es tan bonito el poema, tan bonitas y bien encajadas las imágenes que le has metido, tan bonita la forma de recitarlo, tan bonita la música de Luar na Lubre con la que lo acompañas... Ay, que me gusta mucho, caray.
Un día me tienes que enseñar cómo se hace lo de grabarlos con tu voz y eso, porque tengo muchas ganas de hacerlo con algún poema mío también.
Abrazos